El relojes replicas más famoso del mundo

Es solo una de esas cosas que los fanáticos de los fanáticos de los automóviles también ven, y con frecuencia, también. Las dos obsesiones han existido durante mucho tiempo en paralelo y apelan a muchas de las mismas sensibilidades; la apreciación de la ingeniería excepcional, el amor por el diseño que es a la vez elegante y funcional, y (obviamente) la oportunidad de ser nerds fijados en los detalles.

Cuando se trata de automovilismo, se trata de la sincronización de la más alta precisión, por lo que tiene sentido que haya una asociación fuerte. Como resultado, una serie de marcas de replicas relojes de lujo se han convertido en su negocio para aliarse con varias leyendas del automovilismo, y hay varios modelos que siempre estarán inextricablemente vinculados con algunos de los nombres más famosos del deporte. A continuación, vamos a echar un vistazo a algunos de los más grandes.

Reconocida como uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, la relación de Ayrton Senna con TAG Heuer fue gratificante, incluso si fue trágicamente corta. Ingresó como embajador de la marca en 1991, y la primera pieza de colaboración con TAG Heuer, el Senna 6000, se lanzó el viernes 29 de abril de 1994, dos días antes de su prematura muerte a la edad de 34 años en el Gran Premio de San Marino.

Desde entonces, ha habido una gran cantidad de modelos que llevan su nombre, pero el reloj con el que está más conectado es el S / el ref. S25706C. La gama S / el, que se presentó por 'Sports Elegance', fue una de las primeras en ser lanzadas después de que Heuer fuera adquirida por el Grupo TAG (Techniques d'Avant Garde) en 1985. Como la única oferta emblemática replicas Patek Philippe, siguió siendo enormemente popular. a lo largo de la década de 1990, y desempeñó un papel importante en la revitalización de la marca después de años de inversión insuficiente. Rediseñada como la serie Link en 1999, sigue siendo parte de la línea contemporánea.

El modelo preferido de Senna de los siete tipos diferentes en la familia S / el era un cronógrafo digital / analógico de cuarzo, que incluía dos pantallas LED a lo largo de un trío de subesferas a las 2, 6 y 10 en punto. Impulsado por la ETA 251.265, ofrecía un tiempo hasta 1/100 de segundo. Estaba disponible en una variedad de combinaciones, con el campeón de F1 eligiendo una versión bimetálica, con una caja de acero y un bisel giratorio dorado que enmarcaba una cara de color marfil.

Curiosamente, es el brazalete el elemento más distintivo de la colección S / el. Formado por lingotes grandes y suavemente curvados, fue uno de los más cómodos de usar, pero siempre fue un divisor de opinión estéticamente. El propio Senna no parecía ser un fanático, optando por una correa de cuero modificada en la suya, pero los enlaces finales todavía están en evidencia rolex pas cher, en oro amarillo y se moldean en el estuche.